La liga
Tras el éxito de la edición anterior, en la que el Orballo Uno de Guillermo Ponzinibbio se hizo con un disputado título, presentamos la Liga anual de cruceros Nerored, que mantiene el formato, pero con pequeñas variaciones.
Esta liga constará de 6 regatas, en las que se podrá aplicar un descarte.
Regata | Fecha |
---|---|
Trofeo Primavera | 25 marzo |
Un mar de fotos | 29 abril |
Trofeo Greenwich | 27 mayo |
Trofeo Fira i festes | 30 septiembre |
Gran Trofeo Ciudad de Gandia | 28 octubre |
Trofeo San Nicolás | 16 diciembre |
La regata Gran Trofeo Ciudad de Gandia será también puntuable para la Copa Autonómica de Cruceros (zona Charlie) de la FVCV.
Para los participantes
Tenemos preparadas sorpresas para los participantes que iremos anunciando a su debido tiempo. Como en la edición anterior de la liga, tendremos sorteo de material entre los inscritos y premios especiales.
Además, los trofeos individuales de cada regata irán componiendo el trofeo final, que tendrá un añadido especial para los 3 primeros clasificados al finalizar la temporada.
La liga tiene su página de seguimiento, donde se mantendrá actualizada la clasificación, así como los enlaces a las crónicas de cada una de las regatas disputadas.
Permaneced atentos a nuestro calendario de vela de crucero donde iremos publicando las novedades.
Para los espectadores
Seguir una regata de vela desde tierra siempre es complicado, pero por suerte en Gandia tenemos el paseo del espigón, desde donde se pueden ver algunos momentos clave. Antes de salir a navegar las tripulaciones ultiman los preparativos y las maniobras de los barcos. Una vez sueltan amarras salen por la dársena del puerto, donde izan las velas aprovechando el resguardo que ofrece el puerto.
La salida es uno de los momentos más emocionantes, donde se agrupan los barcos para salir a la máxima velocidad justo en el momento exacto. La línea de salida suele estar montada a una distancia que permite a los espectadores seguir las evoluciones de los barcos desde el espigón.
Sobre Neurored
Neurored es una empresa que desarrolla soluciones tecnológicas innovadoras para el transporte y logística.
La empresa está muy involucrada en la vela de crucero, apoyando tanto nuestra liga anual como otros proyectos. Tanto es así que disponen de un velero de competición con el que participan en regatas de todos los niveles.
Para continuar su gran crecimiento, Neurored sigue en busca del talento y la creatividad para sumarlo a su equipo. Con la posible apertura de un centro de desarrollo en Gandia, no pierdas la oportunidad para iniciar una carrera en una empresa innovadora.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.