Programa Activate Familias RCNG

Programa Actívate Familias

publicado en: Sin categoría | 0

El Real Club Náutico de Gandia se adhiere al programa Activate Familias de la Fundación Trinidad Alfonso.

Actívate Familias es un programa de ayudas que nace con el fin de evitar que ningún menor de edad abandone o no se inicie en la práctica deportiva por razones económicas.

El objetivo principal del Programa Actívate Familias es ayudar a las familias a afrontar la totalidad o parte de los gastos que conlleva la práctica deportiva federada de sus hijo/as menores de edad durante la temporada 2020/21. Dicha ayuda se destinará a sufragar la cuota anual del club deportivo al que pertenezcan.

Requisitos

La iniciativa Actívate Familias está dirigida a familias o unidades de convivencia con deportistas nacidos a partir del 1 de enero de 2003 y residentes en la Comunidad Valenciana que cumplan, en la fecha de presentación de la solicitud de la familia con, al menos, uno de los siguientes requisitos:

  • Reciben la Renta Valenciana de Inclusión.
  • Reciben la Beca comedor de la Generalitat.
  • Ambos progenitores, o uno de ellos (en caso de familia monoparental) están en paro, afectados por ERTE o reciben la prestación por cese de actividad y trabajo por cuenta propia.

Periodo de solicitud de las familias al Club

Habrá dos periodos:

  • 15 de septiembre al 15 de octubre 2020
  • 16 noviembre 2020 al 11 de enero 2021

Documentación necesaria

  • Formulario de solicitud. Documento “Actívate Familias documento familia club”
  • Comprobante de situación de los requisitos vigente
  • DNI/NIE del deportista menor de edad
  • En caso de familia monoparental, documento que lo acredite

Formulario de solicitud

Documento de solicitud para descargar, rellenar, firmar y presentar online.

Como somos un Club comprometido con el medio ambiente y con el uso responsable de recursos, toda la tramitación se hará evitando el uso de papel, de forma telemática.

El documento para presentar la solicitud, una vez descargado, se puede rellenar y guardar. Una vez se ha rellenado la información necesaria se puede firmar con un certificado digital siguiendo estas instrucciones de la FNMT.

El resto de documentación necesaria, si solo se tiene en papel, se puede digitalizar utilizando un escáner o con una fotografía de suficiente calidad para que el texto sea legible.

Presentar la solicitud online

Este sitio está protegido por reCAPTCHA. PrivacidadCondiciones de Google.

Deja una respuesta