Un mar de fotos 2022 Náutico Gandia

Un mar de fotos 2022

publicado en: Regata vela | 0

El sábado 14 de mayo se celebró la 5ª edición del trofeo “Un mar de fotos”, una regata muy especial, en la que los participantes además de competir deben hacer fotos para participar en el concurso de fotografía.

Con una ligera brisa de levante se dio la salida a 10 barcos que pusieron rumbo a la primera boya, buscando los posibles roles y las zonas con más viento.

El viento se mantuvo entre F2 y F3 durante toda la prueba, haciendo que conseguir exprimir al máximo la velocidad de los barcos fuera vital, así como no caer en zonas de poco viento. Incluso entró algún banco de niebla que complicó la localización de las boyas y de los competidores, aunque sin llegar a perderse la visibilidad por completo en ningún momento.

Tras algo menos de una hora y media llegó primero el Barbablu de Carlos Pavía, que resultó ganador también en tiempo compensado, seguido del Fandanguito de Ignacio Frasquet y el Orballo Uno de Guillermo Ponzinibbio.

La foto ganadora del concurso nos la envió Geroni Camarena del barco Espitós y será el cartel de la siguiente edición de la regata “Un mar de fotos”, además de conseguir una bonificación en la clasificación general de la liga anual del RCNG.

Como la temática de la regata es la imagen, en colaboración con la innovadora marca de cámaras de acción Insta360, hemos sorteado entre los participantes una cámara Insta360 ONE X2 con accesorios, para que puedan hacer vídeos espectaculares navegando.

Gracias a todos por participar y nos vemos en la próxima. ¡Aquí está el mar de fotos!.

Empresas colaboradoras