Suspendidas todas las actividades deportivas hasta nuevo aviso

publicado en: Sin categoría | 0

Ante el avance del Covid-19, en el Real Club Náutico de Gandia entendemos que nuestra responsabilidad como entidad es frenar su expansión en la medida de lo posible.

Vista la resolución del 11 de marzo de 2020 de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública por la que se acuerdan medidas excepcionales para actividades deportivas en la Comunitat Valenciana.

Se pretende evitar el colapso del sistema sanitario y que los pacientes que requieran hospitalización cuenten con los medios adecuados para su tratamiento.

Esto solo se puede conseguir con la colaboración de toda la sociedad, siguiendo disciplinadamente las indicaciones de los profesionales sanitarios.

La gran mayoría de las federaciones deportivas nacionales y de la Comunidad Valenciana cancelan sus competiciones y eventos deportivos, aconsejando a los clubes secundar la iniciativa.

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública y la Conselleria de Educación han decidido suspender las clases a partir de la próximo lunes día 16 de marzo.

Siendo las actividades que realizamos lúdicas y deportivas, y aún teniendo un riesgo de contagio muy bajo a día de hoy en nuestra ciudad:

Desde Dirección se ha decidido suspenderlas las actividades deportivas y cerrar las instalaciones deportivas del Náutico de Gandía a partir de las 12:00 del día de hoy, viernes 13 de marzo de 2020.

Y como nos siguen apasionando los deportes náuticos que practicamos, vuestros monitores y entrenadores seguirán en contacto con vosotr@s, organizando actividades para hacer desde casa, tanto físicas como intelectuales. De esta manera está suspensión temporal no supondrá un tiempo perdido, sino bien invertido.

Agradecemos de antemano vuestra colaboración y comprensión.

DIRECCIÓN RCNG Y COMISIÓN DEPORTIVA

Deja una respuesta