Veteranas femenino yolas Nautico Gandia

Tenemos campeonas de España

publicado en: Regata remo | 0

El Oro para las Veteranas Femenino, la Plata para los Juveniles Masculino, y el Bronce para Cadetes y Juveniles Femenino…grandísimo espectáculo del NAUTICO GANDIA en el Campeonato de España de Yolas.

El Remo del Náutico Gandia sigue manteniendo equipos en los pódiums a nivel nacional. En el recién celebrado Campeonato de España de Yolas celebrado en Asturias el club gandiense se presentaba con siete equipos consiguiendo subir al pódium a cuatro de ellos.

Después de la jornada del sábado en las eliminatorias, el club ya pudo meter a tres equipos en las finales y un cuarto que tuvo que pasar por las semifinales y colarse también en la final de su categoría. En la jornada del Domingo, la primera final con las Veteranas ya aportaba la primera alegría al club al conseguir el primer puesto. Este oro supone la culminación de este equipo que ya había conseguido en este campeonato en años pasados el tercer y segundo puesto. El equipo estaba formado por Amparo Botella, Angeles real, Marga Iglesias y Paula Rodriguez, capitaneados por Nicolás Sirerol.

El equipo Veterano Masculino, por su parte, se contentaba con una quinta plaza.

Después llegaron las Cadete Femenino que realizaron una regata muy luchada y entraron en tercer puesto con apenas dos segundos de diferencia con sus rivales.

Las Juveniles Femenino también lograban la tercera plaza y el Club ya se daba por satisfecho al cubrir con estos equipos las expectativas.

Sin embargo, la sorpresa la marcó el equipo Juvenil Masculino quienes venían de luchar duro en sus eliminatorias para colarse en la final y marcaba tiempos muy parejos a sus rivales, consiguiendo, finalmente, la segunda plaza.

En la categoría Absoluta las féminas alcanzaban la séptima plaza y los masculinos un magnífico quinto puesto.

Indudablemente, el Náutico Gandia hace historia al poder colocarse entre los grandes del remo nacional en esta modalidad. Con esta regata se finaliza toda la temporada de remo en todas sus modalidades.

Deja un comentario